Matías Dituro lo sabe: "Tenemos que volver a la solidez defensiva del semestre anterior"

El arquero de Universidad Católica se refirió al momento que vive el equipo en la reanudación del Campeonato Nacional.

La UC no terminó de la mejor forma el semestre anterior y en la reanudación tampoco ha obtenido buenos resultados, sin embargo, sigue ahí, en lo más alto de la tabla.

Matías Dituro, arquero cruzado, sabe que el equipo debe mejorar: "Hay que mantener la solidez defensiva que nos caracterizó el semestre anterior porque cualquier gol te puede desequilibrar un partido; entonces, manteniendo un equlibrio así es el camino".

Sobre el grupo, comentó: "Tenemos un plantel muy unido, se ve claramente el buen ambiente que hay, todos estamos siempre juntos, no hay grupo ni división, cada uno tendrá sus ideas, no vamos a coincidir, pero esto es un equipo y buscamos lo mejor para el equipo".

Finalmente, anticipó el partido frente a Everton de este sábado en San Carlos de Apoquindo: "Vamos primeros, es un partido de local y estamos invictos acá en el año, hay que ser inteligentes, tener solidez defensiva para dar tranquilidad a nuestros compañeros de mitad de cancha hacia adelante. Convirtiendo un gol nos podemos quedar con los tres puntos".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa