Diego Godín tras la eliminación: “Hicimos un partido espectacular… Muslera es un arquerazo, no pasa nada”

El capitán de la Celeste habló tras la derrota frente a Francia en la Copa del Mundo y destacó a su equipo, pese a ser superado por los europeos. 

Diego Godín habló tras la derrota y eliminación de Uruguay de la Copa del Mundo y destacó el juego de la Celeste, que pese a luchar fue superado con claridad por Francia. El zaguero destacó a sus compañeros y el trabajo que hicieron.

Fotos | Error de Muslera

“Dejamos todo en la cancha, nos vamos con la frente en alta. Francia es un gran equipo, juegan bien. Encontraron los goles y se nos hizo difícil. Hicimos un partido espectacular, dejamos todos. Esto es fútbol. A veces ganas y a veces pierdes”, explicó.

Además destacó el esfuerzo que hicieron sus compañeros y destacó que la razón de haber llegado tan lejos en la Copa del Mundo es que hubo compromiso total con el trabajo.

“Acá somos un equipo y todos dieron el máximo, antes y en los partidos. en la preparación. solamente tengo palabras de agradecimiento, agradecidos a mis compañeros. Dejamos todo y esa es la clave para estar disputando los cuartos de final”, remarcó

Finalmente respaldó al golero Fernando Muslera y dijo que el error que cometió es algo común en el fútbol, por lo que sería incorrecto crucificarlo por la equivocación que terminó sepultando el duelo.

“Fernando es un arquerazo, todos cometemos errores. No pasa nada, esto sigue. Lamentable, otras veces nos ha salvado partidos increíbles”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa