Se enciende el Clásico Chileno en Nueva York: ¿A cuántos históricos de la U y Colo Colo puedes reconocer?

Leyendas azules y albas (y otras no tanto) se enfrentarán este domingo en pleno Brooklyn para reeditar los Superclásicos de antaño ante la comunidad chilena en Norteamérica. Un evento que ya suma varias estrellas confirmadas.

El Clásico Chileno comienza a encenderse en Nueva York. El evento anunciado para este domingo 6 de mayo desde las 17:30 horas locales (una hora más en nuestro país) ya cuenta con la llegada de sus primeras estrellas para la inédita velada que se realizará en pleno barrio Brooklyn, con su icónico puente como telón.

En esta jornada posaron para el lente de Julio Tapia algunos de los que representarán a Universidad de Chile y Colo Colo en el encuentro que reunirá a leyendas que brillaron en cuatro décadas de Superclásicos, lideradas por Leonardo Adrián Rodríguez en los azules e Iván Zamorano por los albos.

Por una entrada de 35 dólares, poco menos de 22 mil pesos chilenos, los fanáticos norteamericano podrán tener al frente a una amplia constelación de estrellas. Por la U, se sumarán Diego Rivarola, Rafael Olarra, Waldo Ponce, Sergio Vargas, Cristián Castañeda, Patricio Mardones, Valdir Pereira y Héctor Santibáñez.

En tanto, el Cacique estará integrado también por Gabriel Mendoza, Marcelo Vega, Pablo Contreras, Manuel Neira, Rodrigo Meléndez, Francisco Rojas, Leonel Herrera hijo, Francisco Arrué, Frank Lobos y un enigmático Garcés Rojas. ¿Será Jorge Garcés Rojas?

Fotos: Julio Tapia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo