Johnny Herrera le puso todos los gifs a su bonito saludo de cumpleaños para la U: "Aquí es donde quiero estar"

A través de las Historias de Instagram, el arquero y capitán de los universitarios se despachó un emotivo mensaje en el día de aniversario del conjunto azul.

Pese a que estuvo al margen en los últimos partidos del semestre, Johnny Herrera no deja ni un segundo de pensar en Universidad de Chile. Así lo demostró con un producido mensaje de cumpleaños que le envió al cuadro azul por medio de las Historias que subió a su cuenta oficial de Instagram, samuraiazul.

Con toques de dramatismo, el arquero y capitán universitario recordó su vida ligada al equipo. "Algún día llegué con millones de sueño a Santiago. Realmente nunca imaginé dónde podría llegar ni qué sueños podría lograr. Títulos impensados, pero sí soñados", introduce el mensaje sobre fotos desde la llegada del angolino a la U.

Y en el cierre apela al corazón. "Obvio. No siempre fue como quise", expresa sobre una imagen donde aparece lamentándose sobre el césped. "Así y todo, yo estoy aquí. Donde quiero estar. Gracias por tanto gloriosa querida. Que este año viene lleno de alegrías. Feliz cumple, amor de mis amores", concluye.

Universidad de Chile cumple en esta jornada 91 años de vida como club, luego de una dura seguidilla de resultados que le valieron la eliminación de toda competencia internacional, la partida de su entrenador Guillermo Hoyos y el rezago en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

Fotos: Agencia Uno e Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo