Falleció el mítico paramédico de Colo Colo en la Copa Libertadores de 1991, el eterno Carlos Garra Velásquez

El asistente del Cacique durante su gran década en 1990 dejó de existir aquejado de un cáncer al páncreas diagnosticado en 2016.

Una dolorosa noticia levantó a los colocolinos este miércoles. Se trata de la muerte de Carlos Velásquez, histórico paramédico del plantel de honor de Colo Colo a fines del siglo pasado, quien quedó inmortalizado al posar junto al equipo en las finales de la Copa Libertadores ganada en 1991.

El Garra, como se la apodaba cariñosamente, sufrió con un cáncer de páncreas diagnosticado en 2016, y por el que recibió el apoyo solidario de la gran familia del fútbol, tanto del Cacique como de Audax Italiano, el último equipo profesional que integró.

La noticia se dio a conocer esta mañana y marcará la previa del duelo entre Delfín y Colo-Colo, esta tarde por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

Desde RedGol vaya el reconocimiento para Velásquez y el deseo de que su familia y amigos encuentren la resignación luego de la partida de un ícono de las últimas décadas del fútbol chileno.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo