DT del próximo rival del Rodelindo Román fue asaltado con arma blanca y sufrió pequeño corte en la cara

Delincuentes abordaron a Óscar Rojas, entrenador del Jireh FC de la Tercera División B. No conformes con quitarle sus pertenencias y el vehículo, le dejaron una marca en la mejilla.

Jireh será el próximo rival del Rodelindo Román de Arturo Vidal. En la previa del encuentro válido por el Grupo 2 de la Tercera División B, el club cristiano comunicó una lamentable noticia.

El DT Óscar Rojas fue asaltado. No conformes con robarle, los delincuentes atacaron con arma blanca dejándole un pequeño corte en la cara.

“En la madrugada del día de ayer (lunes) nuestro DT, don Óscar Rojas, fue asaltado y junto con la pérdida de su vehículo y otras pertenencias también fue sustraída documentación oficial del Club. Gracias a Dios Óscar salvó ileso de la situación, fue atacado con arma blanca y de fuego, sin embargo solo sufrió de un pequeño corte en su mejilla derecha, esto a propósito de los que han preguntado por la salud de nuestro DT”, consignó Jireh FC.

Agregan que “para todo efecto Óscar se encuentra imposibilitado de la comunicación celular, eventualmente contestará los E-mail que sean dirigidos a la dirección electrónica de nuestra institución. Se ruega compartir la información a objeto de que el comunicado sea publicado de manera pertinente, desde ya agradecemos la colaboración y preocupación”.

Foto: Jireh

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo