Vaz sabe que los hinchas no lo recibirán bien en Vasco: “Estoy concentrado para no dejarme llevar por nada”

El zaguero de la U, con pasado en el primer rival de los azules en la Copa Libertadores, analizó el debut y la dificultad que tiene el cuadro carioca.

Rafael Vaz habló a poco del debut de la Universidad de Chile ante Vasco da Gama en la Copa Libertadores y reconoció que en el plantel azul le preguntaron datos del rival de hoy y que ambos cuadros se juegan muchísimo en el primer partido en Río de Janeiro.

Galería | Formación de la U vs. Vasco da Gama

“Lógico que hay una gran expectativa, no sólo porque se trata de un ex equipo,  está bien por toda la importancia del partido para ambos. Sabemos que un buen resultado nos ayudaría mucho. Sí, me preguntaron. Es natural que quieran saber de algunos detalles y algunas informaciones extra”, explicó a GloboEsporte.

Vaz destacó que la U deberá pararse de manera muy ordenada en el Sao Januario y dejarle a Vasco la responsabilidad de ir por el triunfo, con esto buscar impedir los ataques locales y matar en la contra.

“Creo que mantener la concentración y saber jugar con inteligencia. Dejar la presión en ellos. Vasco tiene un equipo muy competitivo y que viene con confianza después de las fases previas. Tenemos que tener mucha concentración para no dejarlos crecer en el partido”, recalcó.

Sobre cómo espera ser recibido por la hinchada del Vasco, que no quedó nada contenta luego de su ida al Flamengo, Vaz destacó que asume que no habrá un clima agradable para la U pero que deben estar 100% concentrados para abstraerse del ambiente.

“La hinchada hará de todo para desestabilizar a nuestro equipo, lo que es totalmente normal. Tenemos que concentrarnos en la cancha para hacer un gran partido. Estoy muy enfocado para no dejarme llevar por nada que no sea dentro de la cancha”, remarcó.

Finalmente destacó que cree que la U tiene el nivel necesario para dar la gran sorpresa en Río de Janeiro y que si juegan al máximo nivel, podrían quedarse con los puntos.

“Venimos de una preparación muy buena y estamos muy confiados. Podemos conseguir un buen resultado. Tenemos todas las condiciones para sorprender al Vasco en Sao Januario si actuamos dentro de nuestro nivel”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo