Periodista francés es el primero que desmiente retiro de Mahrez: "Le piratearon su página de Facebook"

Aunque no ha habido anuncios oficiales de Leicester City o del propio jugador, un reportero de la cadena RMC Sport aseguró que el argelino no puso término a su carrera.

Un periodista francés tuvo que ser el primero en salir a desmentir el retiro de Riyad Mahrez, el jugador argelino de Leicester City, cuya página verificada de Facebook anunció esta noche y de manera sorpresiva, su alejamiento de la actividad.

"Después de hacer las últimas consultas a muchos médicos, he decidido seguir el fútbol desde afuera. Mi tiempo como futbolista llega a su fin. Me gustaría decir pocas palabras", escribió la cuenta oficial pasadas las 23:00 horas en Inglaterra.

Sin embargo, el periodista de la cadena RMC Sport Loïc Tanzi, y esta vez en Twitter, aseguró que Mahrez había sido saboteado y que el contenido del post era falso.

"Riyad Mahrez fue pirateado esta noche en Facebook. No es el final de la carrera del argelino. Siempre decidido", reveló en su cuenta @tanziloic tres minutos después de la primera publicación.

La única incógnita que se mantiene es por qué no han salido fuentes oficiales a aclarar esta situación. Ni Leicester City ni el propio jugador o su agente, Kamel Bengouman han dicho palabra sobre este delicado tema. El controvertido post de Facebook se mantenía al cierre de esta nota.

Mahrez había anotado el sábado pasado y al minuto 97, el empate in extremis de Leicester City ante Bournemouth en el King Power Stadium. Fue un gran tiro libre que difícilmente presagiaba lo que pasaría unos días más tarde.

El argelino, mundialista en Brasil 2014, fue elegido mejor jugador de la Premier League en 2016, año en que también se coronó sorpresivamente campeón del fútbol inglés, apenas dos temporadas después de ganar el título del ascenso y volver a la serie de honor.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo