¡Wena! Sergio Freire bromeó con el fracaso de la Roja: "Seré peruano, por lo menos iré al Mundial"

El humorista que la rompió en la jornada de clausura del Festival de Viña le dedicó algunos minutos de su rutina a hablar de fútbol, y se llevó una redonda ovación de la Quinta Vergara.

El humorista chileno Sergio Freire fue uno de los grandes ganadores en el Festival de Viña. Con una rutina renovada y lejana de los problemas entre hombres y mujeres que habían reiterado sus antecesores en la Quinta Vergara, el hombre de El Club de la Comedia se ganó al público y se llevó dos Gaviotas.

Uno de los pasajes más comentados de su rutina fue cuando habló de fútbol. Y para pesar de los hinchas de la selección chilena, la Roja fue el blanco de sus dardos, al recordar una vez que lo hicieron actuar "de peruano" en una representación escolar del Combate Naval de Iquique.

"Está bien, yo seré el peruano. Por lo menos (al ser peruano) voy al Mundial", dijo el humorista para ganarse unas pifias del respetable, que replicó con otra frase. "Oigan es fútbol nada más, cálmese. En el fútbol se gana, se pierde, no es para tanto".

"Los hermanos peruanos van al Mundial, hay que apoyarlos. No te vas a transformar en peruano por apoyar, y yo los voy a apoyar", dijo Freire para ganar otra cerrada ovación.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa