José Mourinho: "Es increíble que no anotáramos, Alexis tuvo un gol con el arco abierto"

El DT del Manchester United lamentó la derrota por 1-0 frente al Newcastle en la Liga.

José Mourinho aún no entiende cómo el Manchester United no pudo marcarle el Newcastle en la derrota por 1-0 por la fecha 27 de la Premier League. Los diablos rojos tuvieron varias ocasiones, y también Alexis Sánchez tuvo dos oportunidades para convertir.

El DT portugués se lamentó, pero además felicitó a su rival: "Lucharon como animales (Newcastle), espero que lo tomen como un cumplido. Los dioses del fútbol estaban de su lado. Ellos dieron lo que tienen y lo que no tienen, eso es algo hermoso de este deporte. Lucharon por sus puntos, cometimos un error defensivo y no perdonaron",

"Podríamos estar 10 horas jugando y no marcaríamos un gol. Tuvimos la de Anthony Marcial, quien estaba solo frente al portero. En la segunda mitad, tuvimos la de Alexis Sánchez, con el arco abierto y luego una acumulación de situaciones en las que es increíble que no hayamos anotado", añadió.

Eso sí, recordó: "Aún somos segundos, por lo que nuestra posición es mejor que todos los demás que están detrás de nosotros, pero todavía hay un montón de partidos por jugar y tenemos que luchar por el puesto".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo