Presidente de la UC desmiente que quieran desprenderse de Aued y Buonanotte: "Lo más probable es que sigan"

Juan Tagle salió a desmentir a El Mercurio que anunció hoy que Aued y Buonanotte no seguirán en la UC por llevarse mal con el plantel.

El Mercurio sacudió a todos esta mañana con la noticia de que Luciano Aued y Diego Buonanotte se irían más temprano que tarde de Universidad Católica por mala relación con el plantel actual. El presidente de Cruzados salió a desmentir todo esto.

En conversación con Radio Cooperativa, Juan Tagle contó que lo más probable es que renueven ambos, sobre todo Buonanotte. "La verdad, yo no sé de dónde salen esas noticias. Con Diego no hay dificultades, valoramos lo que ha hehco en el club y cuando llegue la fecha de conversar (a mediados de 2019 finaliza su contrato) ambas partes manifestaremos el interés de que sigamos trabajando, que lo más probale es que sea así", explicó.

El presidente también dejó en claro una oferta de la U por Luciano Aued. "Cuando nos informaron, nosotros dijimos que no estábamos dispuestos a reforzar a la U con un jugador que además, fue considerado por muchos como el mejor del campeonato. No existe el llamado pacto de caballeros, fuimos nosotros los que no aceptamos", comentó.

Para finalizar, el mandamás cruzado contó que su política de negociaciones es distinta a las de otros clubes. "Tenemos una política de renovaciones, en la que nos acercamos a los jugadores poco antes de que terminen sus vínculos, así lo hicimos con Germán Lanaro y ahora está todo muy avanzado para que siga, de igual forma nuestra prioridad son los jóvenes formados en casa", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa