Lindo momento: Después de veinte años, Mario Salas se vuelve a poner la camiseta de Colo Colo en el Monumental

El nuevo entrenador del Cacique será presentado en los próximos minutos, pero antes se calzó la camiseta del conjunto popular en la zona de vestuarios.

Un recorrido por todo el estadio Monumental realizó esta mañana el nuevo entrenador de Colo Colo, Mario Salas, en el marco de su jornada de presentación oficial como director técnico del Cacique por las dos próximas temporadas.

Acompañado del presidente de Blanco & Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, el Comandante visitó el camarín, la sala técnica y todos los recovecos del recinto en el que fue local por última vez hace veinte años, durante su paso como jugador por el cuadro popular.

El momento emotivo se vivió en la zona de vestuarios, cuando Salas se puso por primera vez la camiseta del Cacique y frente a las cámaras se quitó su vestimenta para calzarse la tricota alba de manos del utilero Nelson Pizarro, que lo conoció en su época de jugador.

La presentación del nuevo técnico del Cacique está programada para los próximos minutos en la sala del prensa del estadio Monumental.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa