Siempre pasa algo, Matías: Fernández termina el torneo mexicano lesionado y lejos de los playoffs con Necaxa

A los 21 minutos de la derrota de Necaxa a manos de Querétaro, Matigol salió lesionado y terminó el torneo de Apertura 2018 de Liga MX de la peor forma.

El torneo mexicano termina su fase regular este fin de semana, para darle paso a los playoffs, donde cinco clubes con chilenos dirán presente. Sin embargo, varios otros quedaron fuera de los 8 mejores, entre los que se encuentra Necaxa de Matías Fernández, Bryan Carvallo, Luis Felipe Gallegos, Víctor Dávila, entre otros.

Pero Mati terminó el torneo de la peor forma, ya que en el último partido ante Querétaro, duró apenas 21 minutos en cancha, antes de salir lesionado inexplicablemente. El twitter de Necaxa lo informó así: "Una lesión no permite que Matías Fernández continúe en la cancha; ingresó Luis Pérez"

Con la derrota ante Gallos, Necaxa terminó en la décimo sexta posición del torneo de Apertura 2018 de Liga MX con 13 puntos, muy lejos de los playoffs y con su capitán e ídolo Matías Fernández lesionado. Un fin de semestre para el olvido para el siempre querido Mati.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa