PSV-Barça: elogios para Arturo Vidal en los 1x1 de la prensa catalana tras el partidazo del chileno

Diario sport y Mundo Deportivo sumaron elogios para el mediocampista chileno en el segundo duelo consecutivo del todoterreno nacional como titular en el equipo dirigido por Ernesto Valverde.

Arturo Vidal fue titular en el Barcelona contra el PSV por la quinta fecha del Grupo B de la Champions League, la segunda consecutiva tras ser del inicio contra el Atlético Madrid por la Liga el fin de semana reciente.

Y el chileno tuvo un alto nivel con despliegue físico, coberturas y recuperando pelotas. Se metió en el área contraria y hasta tuvo dos goles que le los sacaron de la línea.

En su tradicional 1x1, diario Sport concedió la nota más alta a Dembélé: un 8. Mientras, Lenglet, Vidal y Messi fueron valorados con un 7.

Sport calificó a Vidal en una palabra como “rematador”, añadiendo que “el chileno destacó en la faceta de llegador, si bien también mostró un tono notable recorriendo muchos metros y tapando agujeros. No es un futbolista que aporte control, pero sí que sabe desenvolverse en batallas abiertas”.

Por su parte, Mundo deportivo también lo elogió: “incisivo. (…) El jugador azulgrana que generó más peligro en la primera mitad. Remató tres veces y en dos de ellas había superado al portero, pero dos defensas sacaron el balón sobre la línea de gol cuando el chileno ya cantaba el gol. Luchó y recuperó una infinidad de balones”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa