El comediante Fabrizio Copano debutó esta noche como telonero de Los Bunkers en el Estadio Nacional. El standupero hizo historia al ser el primer comediante en telonear un show de un artista en el recinto más grande del país.
A pesar de tener una corta rutina en el escenario, logró salir victorioso al hacer reír a los asistentes que estaban esperando a que los penquistas se presentarán en el escenario en la que es su primera, de dos noches, en la comuna de Ñuñoa.
Su debut en el Nacional
RedCarpet pudo estar presente en su punto de prensa posterior a su primera noche y aquí pudimos conocer algunos de los detalles de lo que fue este debut en el recinto, entre otras cosas más.
Y es que Copano señalo las cosas más difíciles de manejar en el show y junto con esto también algunos temas técnicos que verá durante la segunda presentación.
“Muy bonito, todavía estoy como reflexionando lo que acaba de pasar. Quede muy impactado, por supuesto, con la imagen de la cantidad de personas alrededor de uno“, mencionó.
“Aprendimos algunas cosas de cómo iluminarlo bien, de cómo también que se escuche bien. O sea, es difícil hacer esto como en un lugar tan grande donde hay personas con distintas agendas (…) como que uno se siente ahí intentando hacer a todos felices, pero en un minuto sentí que ya se logró, la atención que necesitaba, la buena onda, que además yo siento que desde el inicio apareció y siento que fue una superbuena experiencia“, agregó.
Pero eso no fue todo y es que también nos mencionó cuál fue uno de sus grandes desafíos y de las cosas más difíciles que tuvo que enfrentar de cara a este primer día.
“Lo más difícil, yo creo, de hacer standup, todos… obviamente uno piensa en las risas, ¿no? Pero yo creo que lo más peluo es el silencio. Lograr que la gente te escuche con atención, ¿cachai? Y en un lugar tan grande, que en algún momento yo estaba hablando con el tono normal, con el tono tranquilo. Ahí dije ‘ah, ya, se logró’, logré la atención, logré un poco que la gente se sintiera conectada con lo que yo estaba contado y nada po, eso me hace sentir superorgulloso“.
Asimismo, también confesó sentirse emocionado para mañana en la que será su segunda presentación. Fue en esta misma línea en la que señaló que se siente contento de haber logrado un “bonito paso para la comedia en general” y “feliz de haber logrado este pequeño hito“.
¿Sorpresas para la segunda noche?
Sobre esta segunda noche, Copano mencionó que no será lo mismo y es que tendrá chistes nuevos y sorpresas.
“No voy a contar los mismos chistes, algunas cosas sí, yo creo que voy a mover… o sea, arriba del escenario me di cuenta de que cosas que podía mover, poner antes, poner después. Como que eso también siempre pasa en los shows, ¿No? Como que uno dice ‘ah, ese chiste como que funcionó mejor de lo que yo esperaba, voy a partir con eso’. Entonces sí, va a haber un reorden y también yo creo que voy a poner un bloquecito nuevo“, adelantó.