Este viernes Mega transmitió el cuarto capítulo de El Antídoto de Fabrizio Copano. El programa de humor conducido por el comediante nos trajo el regreso de Popín a la TV y además claramente llegó lleno de sorpresas.

Y es que este capítulo estuvo totalmente en vivo y en directo, contando con la presencia de grandes invitados como Cebolla y Bodoque y Maly Jorquiera.

Con esto Fabrizio Copano se lleva los estelares de los días viernes con sus grandes invitados y comedia. Y es que el ex Club de la Comedia presenta monólogos, sketches y divertidas rutinas de comedia en conjunto con algunos de sus invitados.

¿Cómo le fue a El Antídoto este viernes?

Con el regreso de Popín (Pablo Zamora) a la pantalla chica, más sus demás invitados, es que Fabrizio Copano volvió al segundo lugar en audiencia. Esto después de que en las últimas semanas bajara su raiting.

Y es que de acuerdo a lo que reveló El Filtrador, según información entregada por el mismo canal de Mega. El Antídoto promedió 7,8 puntos de raiting hogar entre las 22:25 y las 00:22 horas de la noche, esto con un peak de 11,3 unidades.

El programa de Copano fue solamente superado por el programa Podemos Hablar de Chilevisión que obtuvo un peak de 11,5 puntos.

Asimismo, Canal 13 se ubicó tercero en la lista con 5,9 puntos y TVN fue el último de la lista con un total de 4,0 puntos.

Gracias al éxito del programa de este viernes es que también se hizo tendencia en X la etiqueta del show con tweets de la gente comentando el cuarto capítulo y también las apariciones de los invitados.

Uno de los momentos más destacados de la noche se dio antes del inicio del monólogo de Copano, ya que trolleo a Julio César Rodríguez para demostrar que el programa se encontraba totalmente en vivo.