El Antídoto ha sido otro gran momento para Luis Slimming. El humorista de exitoso paso por el Festival de Viña este 2024 saltó al programa de Fabrizio Copano donde de producción pasó también a tener secciones y estar en el mismo espacio.
Esta semana, en un nuevo capítulo, sucedió un divertido momento en que Guillermo Maripán, futbolista de la selección chilena, le mandó un saludo y “aclaró” que Don Comedia nunca le hizo clases. Algo en alusión a un chiste que cuenta el humorista sobre supuestamente haberle hecho clases al jugador del Mónaco.
Talla que se aclaró en el programa El Antídoto en la misma palabra de Slimming tras el divertido saludo de Maripán que él gestionó. Pero el comediante no se tomó con gracia que trataran el momento como una “parada de carros”.
“Malaya cu…”: la ‘parada de carros’ de Maripán a Slimming por chiste donde nombra a defensa de La Roja”; fue el titular que no le gustó a Don Comedia en redes sociales.
Y es que la frase irritó al ganador de dos gaviotas en Viña e incluso respondió lo siguiente:
“Pero mira la wea que inventan. Yo mismo le pedí a Maripán que enviara ese video diciendo ese texto. Suéltenme un ratito, porfa”, escribió en X (Twitter) el humorista y guionista.
¿Qué pasó entre Luis Slimming y Guillermo Maripán?
Pues nada, ya que en el programa del jueves, el futbolista le mandó un saludo a Lucho, pero diciéndole que lo dejara de mencionar que le había hecho clases, cosa que nunca fue cierta, todo con una sonrisa en la cara y risas al final. De hecho, lo felicitó por Viña.
El video sirvió para que Slimming contara que una vez un alumno le dijo que no quería estar en clases porque iba a ser futbolista, y que tiempo después la directora le dijo que ese niño había sido Guillermo Maripán.
Claro que fue solo un malentendido que tiempo atrás aclararon ambos, siendo este futbolista Benjamín Inostroza, de las inferiores de U. de Chile. Claro que nunca hubo un conflicto, cosa que le molestó al standapero que se diese a entender.