Uno de los animadores más importantes de la televisión chilena sufrió un accidente, el cual casi le cuesta la vida. Julio César Rodríguez pasó por una experiencia que lo tuvo muy cerca de la muerte, pero una decisión clave le permitió sobrevivir.

De acuerdo a lo señalado por La Hora,el animador de Contigo en La Mañana vivió esta situación hace solo unos días, el jueves 23 de noviembre. Es que el rostro dedica su tiempo no solo a la televisión, sino que también a diversos eventos durante la semana. Fue así como el mencionado día, llegó hasta Concepción debido a que tenía que animar una actividad de una salmonera en la localidad cercana de Santa Juana.

La decisión que le salvó la vida

Al llegar a la ciudad penquista, un vehículo de la productora del evento lo estaba esperando para llevarlo a Santa Juana. Ahí el JC que le dicen tomó una decisión clave, que sin saberlo en ese momento, le terminó salvando la vida. Resulta que al animador le ofrecieron ir en el asiento trasero de pasajeros, pero él eligió irse en el de copiloto en la parte delantera del auto. Una elección clave.

Una vez que iba en camino a Santa Juana poco antes de las 19:30, en un trayecto que desde Concepción lleva alrededor de una hora, el auto donde viajaba Julio César Rodríguez fue chocado por atrás con mucha fuerza, a tal nivel que la parte trasera del vehículo quedó totalmente destruida. “Me tuvo al borde de la muerte“, señaló Rodríguez. Gracias a que el animador iba adelante, no sufrió mayores consecuencias de este hecho que pudo terminar en tragedia.

Tanto Julio César Rodríguez como el conductor del auto, se salvaron de sufrir lesiones mayores en una historia que claramente no cuentan dos veces. “El choque fue de alto impacto, por suerte no hay nada grave que lamentar, sólo tengo un latigazo en el cuello, pero estamos en buenas condiciones”, aseguró el animador a La Hora.

Pese a la traumática experiencia, Rodríguez no quiso tomarse descanso ni nada por el estilo. Volvió a Santiago el viernes 24 de noviembre a eso de las 5:00 horas y a las 8:00, estaba en el matinal Contigo en La Mañana de Chilevisión junto a Monserrat Álvarez como todos los días. Bien dicen que el show debe continuar.

El final de Gran Hermano

Además de estar presente todos los días en el matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez también está a full con el reality Gran Hermano. Este programa se ha tomado las redes sociales en los últimos meses, donde los seguidores se dividen entre el apoyo a diversos protagonistas del encierro.

Pues bien, como nada dura para siempre, Gran Hermano está muy pronto a llegar a su final. Julio César Rodríguez y Diana Bolocco animarán el gran descenlace de la historia el domingo 3 de diciembre. Este ha sido uno de los fenómenos de la televisión chilena durante el 2023, por lo que se espera un cierre a lo grande.

¿Verás el final de Gran Hermano?

¿Verás el final de Gran Hermano?

YA VOTARON 0 PERSONAS