El humorista Fabrizio Copano volvió a revivir su canal de Youtube con un inusual video, luego de dos meses desde su rutina en el Festival de Viña del Mar el comediante reaccionó y analizó los chistes que contó en la Quinta Vergara. 

Uno de los momentos más comentados fue cuando Copano besó a Gonzalo Valenzuela y posteriormente le dijo que era un tremendo actor luego de reírse del fallido chiste de la ensalada de Belén Mora. 

¿Qué pasó entre Fabrizio Copano y Gonzalo Valenzuela tras Viña 2023?

Tras la excelente presentación que tuvo en el Festival de Viña del Mar, Copano y todo su equipo se dirigió a un bar de la ciudad jardín para celebrar las gaviotas obtenidas, durante la celebración  llega Gonzalo Valenzuela y el humorista comenta en su video de Youtube que el actor lo felicitó de una manera extraña. "De repente llega Gonzalo Valenzuela... Me felicitó de una manera extraña, puede ser que las copas a esa hora porque debieron ser las cuatro de la mañana. Me dijo: 'wena' y me pegó acá, fuerte igual (en su pecho), quizás es su forma de ser yo no lo conozco", recordó Copano. "Hueón te fue la raja, te felicito, pero igual me hueaste y todo", le dijo Valenzuela. "Dije que eras buen actor", respondió Copano. "No soy hueón, yo no soy hueón", comentó el actor.

Además durante la celebración el humorista contó que también Valenzuelo lo habría criticado por los chistes sobre Pailita y su mamá. "Igual ojo con las cosas que decí' porque el chiste de Pailita no me gustó, porque hay una 'personita' que se puede sentir dañada", dijo. Copano señaló que dijo como cuatro veces personita y que no sabía como reaccionar a sus comentarios porque estaba celebrando. "Esa fue la conversación 'manguerus', así que le mandamos un caluroso saludo desde acá, da lo mismo", finalizó.

Revisa a continuación la reacción completa de Fabrizio Copano: