Sandrino Castec sigue dando lucha en su estado de salud, luego de un problema renal que lo tuvo muy complicado hace algunos días, donde recibe todo el cariño de su familia para salir adelante.
Fue su hijo, Sandrino, quien conversó con Redgol para entregar más detalles de la situación del ex jugador de Universidad de Chile, donde confirma que se mantendrá en UCI
“Fuimos a ver a mi papá y ya no tenía fiebre, había tenido algunos días. Le hicieron un escáner, que salió bien. La fiebre la asocian a la gravedad con la que llegó y que después de un par de días podía provocar fiebre, pero nada serio”, comentó.
Situación que tiene más tranquila a la familia, pero que ahora su preocupación pasa por una arritmia que están tratando los doctores.
Sandrino con una arritmia
Dentro de la observación que se ha mantenido el ex jugador de los azules, se han ido detectando otras situaciones que tienen pendientes de su salud al equipo médico.
“Está con una naricera de apoyo de oxígeno, muy poquito de oxígeno, que eso es bueno, pero tiene una arritmia en el corazón que está en tratamiento”, explica su hijo en la conversación.
“Se mantendrá en UCI, le queda un buen rato por esa arritmia, pero está más conectado con nosotros, con el medio. No estaba tan ido, ha preguntado por gente”, finalizan.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.