Sandrino Castec está pasando un complicado momento de salud. Debió ser internado en la UCI de una clínica privada luego de sufrir serios problemas renales.
A pesar de su delicado estado de los últimos días, las noticias en las últimas horas son positivas. Así lo aseguró su hijo Sandrino, quien constantemente está entregando reportes sobre el referente de Universidad de Chile.
“Mi padre se encuentra mucho mejor, más conectado con el entorno. De a poco va recuperando la voz y se va comunicando con palabras”, aseguró en primera instancia.
Los cuidados han dado buenos frutos. “Cada vez va haciendo más efecto el tratamiento. Hay que seguir dándole tiempo, pero va recuperándose y avanzando cada día”, confesó.
Sandrino Castec mejora lentamente
En el informe que entregó su hijo se aseguró que “la diálisis lo ayudó bastante, pero su función renal aún esta alterada. Lo más probable es que le realicen otra diálisis”.
Además indica que “los exámenes de sangre alterados van cada vez más a la baja, es cosa de tiempo que sigan bajando mas hasta normalizarse. Y si bien su estado continúa siendo de gravedad, hay buenos avances y un pronóstico favorable, el cual esperemos no cambie y siga de esa forma”.
Finalmente agradeció por la preocupación que hay en la familia del fútbol por lo que atraviesa el ex futbolista.
“Gracias a todos los que continúaan preguntando y preocupándose por su salud. Esperamos seguir teniendo buenas noticias”,