Pablo Vitamina Sánchez no solamente hace noticia por ir al baño en pleno partido. El DT de Palestino vistió de una manera poco habitual para él, durante el duelo que enfrentó a árabes y Millonarios por la Copa Libertadores.
Generalmente, el técnico argentino viste con un conjunto deportivo, al más puro estilo de Jorge Sampaoli. Pero, ante los colombianos, el Vitamina lució una pinta digna de la serie Peaky Blinders.
Una boina gris y una chaqueta del mismo color hicieron lucir a Pablo Sánchez como si estuviese disfrazado. Y, precisamente, lo estaba, pero no lo sabíamos.
Todo se trataba de un particular homenaje del técnico de Palestino hacia quien fuese uno de sus técnicos durante su carrera: Miguel Ángel Russo.
Homenaje a un histórico
Coincidieron en Rosario Central, uno de los clubes que recuerda con más cariño a Miguel Ángel Russo, técnico de larga trayectoria por el fútbol argentino y mundial. Allí, aún dirige el Palomo, que ha ido y venido, pero que parece que siempre ha tenido un lugar.
Fue durante los años 2002 y 2004 cuando el Vitamina coincidió con quien considera uno de sus maestros y a quien decidió brindar homenaje, aprovechando que enfrentaba a Millonarios, club que Russo sacó campeón en 2017-2018.
“Era mi pequeño homenaje a un gran tipo, un gran entrenador. Él fue campeón con Millonarios, así que era un homenaje para Miguel”, enfatizó Pablo Sánchez en las redes sociales del elenco árabe.
Palestino visitará a Deportes Iquique este domingo. De ganar, el cuadro árabe podría trepar hasta la cima del Campeonato Nacional, dependiendo de lo que pase con Universidad de Chile, que enfrenta a Huachipato.