Desde su arribo a Universidad de Chile y aparición como titular en el equipo de Gustavo Álvarez, que Fabián Hormazábal destaca como uno de los grandes jugadores del plantel bullanguero.

Si bien arribó en silencio como refuerzo al Centro Deportivo Azul, sus buenas actuaciones han destacado tanto que, incluso, varios lo candidatean para ser una opción en la selección chilena.

Algo que el propio jugador se toma con calma, donde no quiere perder el foco que tiene en la actualidad, donde sabe que un buen desempeño en la U le puede abrir las puertas del equipo del técnico Ricardo Gareca.

Así lo hizo saber en su participación en la Expo Running en el stand de adidas, en el Centro Cultural Estación Mapocho, donde arribó en compañía de otro que tiene en mente a la Roja: Matías Zaldivia.

El jugador asistió a la Expo Running en el stand de adidas.

El jugador asistió a la Expo Running en el stand de adidas.

El paso a paso de Hormazábal por la Roja

Fabián Hormazábal sabe que lo miran ahora que está en la U, por lo mismo no quiso ponerse la camiseta de Chile para posar, asegurando que “no quiero mufar”, entre broma con Zaldivia.

“Son cosas, si tiene que pasar pasará en base a lo que hago en el club, tengo que seguir centrado en la U para que se dé una posibilidad, tengo que ir paso a paso”, comentó Hormazábal.

“Trato de seguir concentrado, haciendo las cosas bien para poder tener una posibilidad. Tenemos que seguir todos dando mucho por el club”, expresó el jugador azul.

En ese sentido, tiene claro que su salto a la U le da fuerza a su carrera, porque hay muchas más personas mirando sus actuaciones partido a partido, por lo mismo no se quiere marear con sus sueños.

“Me lo tomo con mesura. Uno, a principios de año, tiene objetivos individuales y también grupales. La repercusión en la U es mucho mayor”, precisó.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.