Stefano Magnasco amedrenta a la U: "Lo vamos a ir a ganar. Tenemos toda la confianza en el plantel”

El lateral derecho de la UC está confiado en el gran momento de Católica y dejó en claro que irán por todo en el clásico universitario.

Con las ausencias de Universidad Católica, Stafano Magnasco se ha ganado un puesto de titular en el once ideal de Beñat San José. El ex jugador del Groningen de Holanda ha tenido buenas actuaciones, sobretodo en el clásico ante Colo Colo.

Hoy comienza una nueva semana, distinta por el clásico ante la U y Stefano Magnasco habló al respecto y mete miedo. "Hemos salido a buscar lo partidos de visita, pero no hemos podido. Obviamente trabajamos por ir a buscar los partidos de visita. Estamos al debe en eso. Vamos a trabajar para ir a uscar los tres puntos. Lo vamos a ir a ganar. Tenemos toda la confianza en el plantel", expresó.

El lateral también analizó al rival. "La U es un gran plantel y pueden tener bajas, pero tienen armas como para suplirlas. Vienen en un ascenso que se está viendo. Vamos a salir a buscar sus debilidades e ir a buscar los puntos de visita", finalizó.

Para finalizar, el jugador de la UC dio el dato del éxito Cruzado. "Se nota que estamos todos con un solo objetivo. Estamos todos en la misma, todos enfocados y eso nos está ayudando a lograr la meta", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa