Santiago Solari y su curioso debut como DT del Real Madrid: “Iremos a Melilla a jugar con dos cojones”

El reemplazante interino de Julen Lopetegui en la banda de los merengues tendrá su abrupto estreno este mismo miércoles en el marco de la Copa del Rey.

El ex mediocampista argentino, Santiago Solari, asumió la banca del Real Madrid como interino tras la destitución de Julen Lopetegui por la pésima campaña de los merengues en el primer semestre de la presente temporada europea.

El primer desafío del Indiecito en la banca del Madrid será este miércoles por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Melilla de la Segunda B española.

“Encontré un camarín dolido, pero con muchas ganas de salir adelante y revertir la situación. Es un grupo de campeones y de guerreros. No es la situación más fácil, pero veo al plantel con ganas de revertir la situación. La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones”, dijo Solari en rueda de prensa.

Además, el director técnico del Real Madrid fue consultado por Zinedine Zidane y solicitó expresamente no entrar en las tediosas compasiones.

“A Zizou dejémosle en paz, es una de las figuras más grandes del Madrid. A Zidane no se le puede adjetivar, hay que dejarlo tranquilo en su grandeza”, sentenció.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa