Mourinho: “Zlatan no me ha dicho que se quiera ir del United, pero lo ayudaré y no le haré la vida difícil”

El DT del Manchester United afirmó que no tiene antecedentes de la posible partida del sueco ante la llegada de Alexis Sánchez, sin embargo adelanta que se meterá en el futuro del jugador.

La llegada de Alexis Sánchez podría gatillar la salida de Zlatan Ibrahimovic, quien es vinculado como posible fichaje de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El delantero sueco de 36 se recupera de una lesión sufrida a finales de diciembre y quizás no llegará a jugar justo a AS7 tras el flamante arribo del chileno como refuerzo. Eso sí, por ahora José Mourinho negó tener antecedentes, aunque reconoce que, en el caso, dejará partir a Zlatan.

“A mí nunca me lo ha mencionado. Zlatan está en el último año de su contrato. Si es cierto y Zlatan quiere tener futuro en otro club y en otro país, entonces le ayudaré a crear las condiciones para que eso suceda y no hacerle la vida difícil”, dijo Mou.

Sentenció que “repito, lo único que Zlatan me dijo es que quería recuperarse completamente y estar listo para ayudar al equipo. Eso es lo último que sé”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa