Insaurralde se despidió de todos en Boca Juniors y llegará esta noche a Santiago para firmar por Colo Colo

El zaguero de 33 años se reencontrará con su amigo Agustín Orión en el Cacique, que de esta manera sumará su tercera incorporación para la temporada.

El defensor Juan Manuel Insaurralde espera convertirse mañana en el tercer refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2018. El zaguero de 33 años retiró sus pertenencias de los campos de entrenamiento de Boca Juniors en Casa Amarilla y esta noche llegará a Santiago.

De esta manera, solo restan los exámenes médicos de rigor para que el jugador se ponga la camiseta alba y se reencuentre con Agustín Orión, con quien compartió camarín precisamente en el cuadro xeneize.

Video | FOX Sports confirma la venida de Insaurralde a Colo Colo

Pese a la trayectoria, los últimos meses no fueron buenos para Insaurralde, desplazado incluso fuera de la lista de citados por parte de Guillermo Barros Schelotto y como uno de los mayores afectados por la derrota ante River Plate en La Bombonera por 3-1 en mayo pasado.

De todas formas, el jugador trae una amplia carrera a cuestas, que incluso le valió estar en el fútbol europeo y ser prenominado por Diego Maradona para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Con Insaurralde, los albos sumarán su tercera cara nueva esta temporada, luego las incorporaciones de Brayan Cortés y de Carlos Carmona.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo