Cobreloa se agranda: suma al arquero promesa de la U y ahora va por Ribery Muñoz

El conjunto naranja confirmó su cuarto refuerzo con Gonzalo Collao, ex seleccionado Sub 20.

El mercado avanza rápido para Cobreloa . Luego de la confirmación de Rodrigo Pérez como nuevo entrenador, el conjunto loíno presentó a sus tres primeros refuerzos -Guillermo Firpo, Federico Pérez y Mario Parra- quienes ya se sumaron a los trabajos en Calama.

Y además se confirmó una nueva contratación. Se trata de Gonzalo Collao, arquero de Universidad de Chile y ex seleccionado Sub 20, quien llegará en búsqueda de minutos con un contrato a préstamo por una temporada. La opción del joven portero creció luego de que Raúl Olivares desechara el ofrecimiento naranja.

Galería | Gonzalo Collao en la U

Collao deja el plantel de Guillermo Hoyos, donde ocupaba el puesto de tercer arquero después de Johnny Herrera y Fernando de Paul. Solo pudo actuar por Copa Chile, cuando sustituyó a De Paul ante Ñublense (2-0) y luego como titular ante Audax Italiano (3-0).

Además del golero, en Calama quieren sumar a José Luis Ribery Muñoz, quien no fue demasiado considerado por Mario Salas después de ina irregular campaña que, desde que llegó a la UC, lo ha trasñadado en condición de préstamo a Everton y Wanderers.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo