Cobreloa se agranda: suma al arquero promesa de la U y ahora va por Ribery Muñoz

El conjunto naranja confirmó su cuarto refuerzo con Gonzalo Collao, ex seleccionado Sub 20.

El mercado avanza rápido para Cobreloa. Luego de la confirmación de Rodrigo Pérez como nuevo entrenador, el conjunto loíno presentó a sus tres primeros refuerzos -Guillermo Firpo, Federico Pérez y Mario Parra- quienes ya se sumaron a los trabajos en Calama.

Y además se confirmó una nueva contratación. Se trata de Gonzalo Collao, arquero de Universidad de Chile y ex seleccionado Sub 20, quien llegará en búsqueda de minutos con un contrato a préstamo por una temporada. La opción del joven portero creció luego de que Raúl Olivares desechara el ofrecimiento naranja.

Galería | Gonzalo Collao en la U

Collao deja el plantel de Guillermo Hoyos, donde ocupaba el puesto de tercer arquero después de Johnny Herrera y Fernando de Paul. Solo pudo actuar por Copa Chile, cuando sustituyó a De Paul ante Ñublense (2-0) y luego como titular ante Audax Italiano (3-0).

Además del golero, en Calama quieren sumar a José Luis Ribery Muñoz, quien no fue demasiado considerado por Mario Salas después de ina irregular campaña que, desde que llegó a la UC, lo ha trasñadado en condición de préstamo a Everton y Wanderers.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo