Defensor mexicano del Xolos de Tijuana está preso en EEUU y lo acusaron de tráfico tras ser sorprendido con 24 kilos de metanfetaminas

Daniel Gómez del cuadro del ascenso azteca está detenido y le fue denegada la libertad bajo fianza. Arriesga una larga condena.

El defensor mexicano de Xolos de Tijuana, Daniel Gómez, fue detenido en EEUU acusado de tráfico de drogas, luego de que la policía fronteriza encontrara 24 kilos de metanfetaminas en su auto, cuando intentaba cruzar a California.

El zaguero de 21 años está detenido hace una semana en San diego, luego que el juez a cargo le negara la libertad bajo fianza por el riesgo que tiene de huir.

La policía encontró 33 paquetes escondidos en la llanta de repuesto y en otros lugares de su auto, en momentos que cruzaba la frontera para tomar desayuno en un local de comida rápida. El zaguero se defendió diciendo que el auto era de él, pero que lo había recuperado hace poco.

El mexicano será juzgado por tráfico de drogas y podría pasar un largo tiempo en la cárcel, prácticamente confirmando que no volverá a jugar al fútbol de manera profesional.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo