Confirmado: el héroe de Brasil 2014 volverá al Borussia Dortmund después de tres años

Mario Götze, volante alemán que compartió camarín con Arturo Vidal en el Bayern Munich regresará al equipo que lo vio nacer.

Mario Götze, el jugador que marcó el gol definitivo en la final del Mundial de Brasil 2014, retornará al Borussia Dortmund luego de pasar tres años en el Bayern Munich sin demasiado éxito.

Así lo confirmó el propio club alemán en su web oficial y agregó: "El cierre formal del traspaso y el reconocimiento médico de rigor tendrán lugar en los próximos días".

El jugador de 24 años fichó por 22 millones de euros en el club que lo vio nacer y donde ganó dos campeonatos de Bundesliga.

Es el sexto refuerzo del Borussia Dortmund, luego del portugués Raphael Guerreiro, del danés Emre Mor, los españoles Marc Bartra y Mikel Merino y del francés Ousmane Dembelé.

Luego de la confirmación, Mario Götze, se refirió a su traspaso: "Ahora que vuelvo a casa quiero demostrar a todo el mundo, especialmente a los que no me recibirán con los brazos abiertos, que les puedo convencer con mi rendimiento".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo