[Video] Chevantón vuelve a la carga tras el himno: "Aparecieron los chilenitos, ¿Dónde estaban?"

Initialize ads

El ex delantero uruguayo ya había demostrado su antipatía contra nuestro país durante la Copa América 2015 y luego en un partido por eliminatorias.

El ex delantero uruguayo, Javier Chevantón, volvió a demostrar su antipatía con Chile, luego de que le pusieran el himno de nuestro país a la selección uruguaya antes del partido frente a México por la Copa América.

El ex Lecce, entre otros, ya había escrito duras palabras hacia la Roja durante la Copa América 2015, donde Chile venció a Uruguay.  "Qué querés Alexis Sánchez sos un llorón déjate de hacerte el hombre, si sos un llorón bastante maricón sos, hoy jugaste contra hombres, llorón", escribía en esa ocasión en contra de Alexis.

Sobre el incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani, declaraba: "Si a mí me pasaba, lo agarraba a trompadas dentro de la cancha. Cavani prácticamente no hizo nada. Lo agarraría a trompadas porque es una falta de respeto".

Luego, Chevantón aprovechó la derrota de Chile por 3-0 frente a Uruguay en las actuales eliminatorias para declarar: ""Gol!!! Se dice la CONCHA de la MADRE no CONCHETUMADRE pe webón... URUGUAY CARAJO... perdón por las palabras".

Hoy volvió a aparecer luego del himno equivocado y escribió en su Twitter: "Mira quiénes aparecieron. Los chilenitos donde estaban?".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo