[Galería] La Roja reparte selfies por todo EEUU: Vidal el popular, el megadedo de Jara y el acosado Pizzi

El paso de la selección chilena por Norteamérica ha sido registrado por cientos de fanáticos que se acercan al equipo en busca de una imagen para el recuerdo. En video y fotografía, así quieren a Chile.

La Roja cumplió dos semanas en Estados Unidos. Y aunque el rendimiento del equipo en la cancha sigue en deuda, fuera de ella sus protagonistas se han lucido por todo el país del norte. Prueba de ello son las cientos de selfies que han regalado a los fanáticos de San Diego, Boston, Filadelfia y San José, quienes han colgado orgullosamente los recuerdos en sus cuentas de Instagram.

El más requerido ha sido Arturo Vidal, seguido muy de cerca por Claudio Bravo. Alexis Sánchez no aparece mucho, pero es de los que más agradecimientos tiene. Gary Medel, Charles Aránguiz, Eduardo Vargas, Jean Beausejour, Mauricio Pinilla, Johnny Herrera y Gonzalo Jara completan el ránking, pero el defensor tiene su gracia: posó con un dedo gigante de los 49ers de San Francisco.

Y hasta Juan Antonio Pizzi ha tenido que prestarse. Anoche en su arribo al hotel Fairmont, las fanáticos abordaron al técnico de la Roja por una foto. El argentino, siempre muy serio, tuvo que decir que sí.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo