[Fotos] La Roja tiene formación inédita confirmada para enfrentar el amistoso contra México

A días del debut por Copa Centenario, la selección chilena disputará su último partido contra los aztecas ya en suelo estadounidense, con ocho cambios respecto al once presentado en la derrota contra Jamaica.

Juan Antonio Pizzi confirmó la formación titular de la selección chilena para enfrentar a México en el amistoso de este miércoles en el Qualcomm Stadium de San Diego, el último preparativo antes del debut de la Roja frente a Argentina por Copa América Centenario.

En el arco, la posta la toma Cristopher Toselli en desmedro de Johnny Herrera, mientras que el DT de la Roja probará fórmulas con Fuenzalida y Roco en defensa, mientras que Castillo en el centro del ataque y Puch como punta en la ofensiva serán las otras apuestas de Pizzi.

De los jugadores que deberían ser titulares en Copa Centenario y no estuvieron frente a Jamaica vuelven Eugenio Mena, Marcelo Díaz y Arturo Vidal .

La Roja formará con Cristopher Toselli; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Enzo Roco y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Nicolás Castillo y Edson Puch .

Chile enfrentará a México este miércoles a las 22:00 horas en el Qualcomm Stadium de San Diego, California.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo