Arturo Vidal fue el gran damnificado de Chile tras la doble fecha de Eliminatorias. El King llegó lesionado a los trabajos de Eduardo Berizzo y este martes su rodilla finalmente dijo basta, por lo que debió ser operado y se perderá los siguientes tres meses de fútbol.

Una situación complicada, ya que con esto queda descartado para las siguientes cuatro fechas de Eliminatorias, donde Chile buscará posicionarse de buena forma tras solo sumar un punto de seis en esta pasada. Además, casi que queda descartado para el resto de la temporada en el Paranaense.

Sin embargo, desde el lado positivo, el volante destacó su convicción de volver a estar lo mejor posible tanto en su club como para la Selección, recibiendo de paso los mejores deseos de varios jugadores con los que compartió camarín en el pasado.

Y uno de los que, además de mandarle un mensaje por redes sociales, lo pasó a visitar al hospital, es Gary Medel. El Pitbull fue a la clínica donde el King se sometió a la intervención quirúrgica y tras ello publicó una foto donde señalaba sus deseos de pronta recuperación.

“Que tengas una pronta recuperación y que vuelvas lo antes posible. Te quiero, guerrero”, señaló Medel, en una nueva muestra del fuerte lazo que los une más allá de compartir años de Selección.

¿Cuáles son los próximos rivales de la selección chilena?

Tras el empate ante Colombia, la Roja volverá a la cancha por eliminatorias en octubre. Chile recibirá a Perú por la tercera fecha y visitará a Venezuela por la cuarta jornada.