Arturo Vidal está cada vez más cerca de su tan esperado regreso a Colo Colo, y más allá de los detalles de su negociación en Huachipato están atentos a su posible arribo a los albos ya que tendrán que enfrentarlos.

Los Acereros serán protagonistas del inicio de la temporada 2024 del fútbol chileno jugando la Supercopa de Chile ante el Cacique, que podría tener al King en sus filas. Una situación a la que se refirió Sebastián Sáez.

El Sacha, uno de los nuevos delanteros del elenco de la Usina, habló con Los Tenores de Radio ADN y fue consultado por la situación actual del oriundo de San Joaquín y la posibilidad de enfrentarlo el domingo 11 de febrero en el renovado Estadio Nacional.

Ojalá que (la negociación de Arturo Vidal) siga entrampada hasta el 15 de febrero, viste, (risas), para después de la Supercopa“, disparó con tono de broma el exatacante de Unión La Calera y Everton.

Ya en un tono más serio, el Sacha reconoce que el Eterno Campeón suma un tremendo jugador a su plantel. Es más, usó la lesión del King para avisar que es muy probable que vuelva con todo al fútbol.

“Yo no voy a decir quien es , lo sabe todo el mundo. Sé que tuvo una lesión y hay veces que después de las lesiones uno vuelve mucho mejor”, lanzó Sáez.

“El haber tenido la rotura me sirvió para ponerme mejor, para prepararme mejor para los años siguientes y me fue bien. En ese lado, fue una oportunidad de volver mejor”, concluyó.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.