Este pasado viernes la prensa brasileña aseguró que el Flamengo y Jorge Sampoli definieron que Arturo Vidal tiene camino libre para partir del Mengao sin costo pese a que le resta contrato hasta diciembre del presente año.

La información apunta también a que Boca Juniors ya mueve las máquinas para poner al chileno en La Bombonera. El problema es que primero los xeneizes deben deshacerse de Jan Hurtado para liberar cupo de extranjero.

En datos más recientes, la noticia de Olé en Argentina echaría por la borda el rumor de Vidal a Boca Juniors. El King no aparece en el listado de posibles refuerzos del cuadro xeneize.

“Riquelme y su Consejo de Fútbol tienen varios nombres bomba en carpeta. Eso sí, el tiempo corre, los octavos de final arrancarán el 1 de agosto”, informa Olé.

Entre los nombres y detalles, el medio argentino sostiene que “para sumar un nueve de experiencia, Roger Martínez es el viejo sueño, aunque también empezó a sonar nuevamente Edinson Cavani. (…) Alan Velasco, el delantero ex Independiente de 20 años que juega en el Dallas FC de la MLS también está en el radar de Román”.

Agregan a “Maxi Meza, el extremo de 30 años que Boca ya buscó hace varios años y juega en el Monterrey, también figura en los planes” junto a “jugadores más terrenables como Nazareno Colombo, el central de Defensa y Justicia que estuvo en la mira en el mercado de pases anterior y puede ser una alternativa ante los problemas en la zaga, y Nicolás Fernández Mercau, y el lateral-volante izquierdo ex San Lorenzo”.

Sentencian que “Boca hizo una oferta de 1.500.000 de dólares por el 50% del pase de Luciano Gondou, goleador de 22 años que juega en Sarmiento de Junín”.