Arturo Vidal podría cambiar de club en más temprano que tarde. Con contrato hasta diciembre del presente año, en Brasil la noticia es que Jorge Sampaoli y Flamengo aceptaron liberar anticipadamente al mediocampista chileno.

Y el destino del King no sería menor: según informa BolaVip Brasil, Boca Juniors ya trabaja para aprovechar la oportunidad y hacerse con los servicios del bicampeón de América junto a la selección chilena.

“De Flamengo a Boca Juniors, Sampaoli lo suelta: gigante argentino llega a Brasil para llevarse un campeón de la Libertadores”, titula el medio brasileño. Agregan que “Boca Juniors fue informado que el Fla acepta dar de baja anticipadamente a Arturo Vidal. Así, un representante llega a Brasil para cerrar el trato”.

“Los argentinos están negociando la forma de acertarle al mediocampista cuando se vuelva a abrir la ventana de pases. Vidal tiene un salario que gira en torno a R$ 1 millón y es una gran inversión para Boca, pero por otro lado, llegaría sin costo de transferencia. Entienden que son capaces, como el Mengao, de tener un deportista de este nivel y costo”.

BolaVip Brasil sentencia que “Arturo Vidal fue una gran decepción en Flamengo, todo porque llegó con un gran estatus, el público lo abrazó y parecía que el jugador se iba a adaptar. Hizo buenos partidos al principio, pero nada más allá. Hoy en el banquillo está amargado, incluso con Sampaoli al mando. Así, su salida será buena para todas las partes”.

Cabe recordar que la salida de Vidal de Flamengo es tema hace rato. Incluso, Colo Colo había salido al baile por un posible regreso del King, pero la eliminación en fase de grupos de la Copa Libertadores hace aún más imposible una contratación del Cacique que ya se veía difícil.