Lo de Mauricio Israel y Arturo Vidal ya se pasó tres pueblos y sigue camino. El presentador de TV contratacó al mediocampista de Athletico Paranaense y la selección chilena, colgándose de la última ofensiva del futbolista en su contra.
En Instagram, Israel manifestó que “yo no tengo caballos, pero tengo perros y no están a la venta”. De inmediato vino el ataque directo…
Segundos después en el Story compartió una foto de su perro de raza dachshund: “este es punk y me chocó la Citroneta”, dijo Israel irónico en referencia al mohicano y el apodo de Celia Punk de Arturo Vidal. Y claro, por el recordado incidente del choque de su Ferrari, en estado de ebriedad, en plena Copa América de 2015.
Sobre la misma, el comunicador y rostro de TV+ agregó la foto de un chihuahua: “este es el Celia, le decimos el alcohólico”, sentenció.
Los antecedentes
Cabe recordar que hace unos días Mauricio Israel aseguró que Arturo Vidal está en una “horrosa situación económica”, afirmando que el King había tenido que vender todos sus caballos junto a una deuda por pensión alimenticia, entre otras cosas.
Vidal contestó rebautizando a sus caballos como “El Descarado” y “Arranca Ladrón”, en clara alusión al escándalo financiero protagonizado por Mauricio Israel hace tiempo, hecho tras el cual abandonó el país por varios años.
Ayer Israel también había reaccionado: “hoy me enteré que (Vidal) tuvo un problema serio con una agencia de viajes, que tenía créditos pero se lo cortaron por la cantidad que debía y tuvo que pagar para seguir llevando la cantidad de gente que acostumbra a llevar a sus viajes, como la familia y amigos”, sostuvo.