Arturo Vidal se ha visto envuelto en una serie de polémicas en los últimos días. El King, que intenta disfrutar su arribo al Athletico Paranaense, fue acusado de no pagar la pensión alimenticia de sus hijos.

Mauricio Israel entró en una guerra con el bicampeón de América y, entre las distintas bombas que lanzó en su contra, está una que involucra a su familia. La situación ha generado todo tipo de reacciones y este miércoles llevó al jugador a sacar la voz.

La respuesta de Arturo Vidal por supuesta demora en pago de pensión alimenticia

Arturo Vidal ha estado en el ojo del huracán tras sus dichos contra Jorge Sampaoli, la investigación contra Fernando Felicevich y los palos de Mauricio Israel. El King fue acusado de no pagar la pensión de alimentos de sus hijos hace cinco meses, desatando una tremenda polémica.

La denuncia generó que este miércoles el mediocampista del Athletico Paranaense aclarara los rumores al respecto. En una publicación de su cuenta de Instagram, respondió a las constantes críticas de los y las hinchas.

“Muchas mujeres hablando. Saludos y bendiciones a todas”, comenzó señalando. Pero Arturo Vidal no se quedó ahí y disparó con todo. “De verdad, para la otra averigüen un poco y después hablan”.

Pese a su esfuerzo por terminar con la polémica, los comentarios en su contra no dejan de aparecer en sus redes sociales. Así las cosas, ahora quedará esperar a conocer si realmente está todo en orden con su familia.

Arturo Vidal vive días turbulentos después de un duro final con el Flamengo. El King recibe dardos por todos lados y busca la manera de evitar problemas enfocándose en su revancha en Brasil.