No fue una llegada apoteósica como cuando firmó por Flamengo, donde cientos de hinchas lo esperaban en el aeropuerto, pero el cariño para Arturo Vidal se deja saber por los seguidores en cualquier parte del mundo.

Ahora fue en Curitiba, donde llegó con su representante, Fernando Felicevich, para estampar la firma en el contrato con el Athletico Paranaense.

Feliz

Fue la periodista Monique Vilela quien publicó las primeras fotografías de la llegada de Arturo Vidal a la ciudad, donde esta misma tarde cerrará su acuerdo para ser refuerzo por los próximos seis meses.

En el arribo del aeropuerto esperaba un grupo de hinchas, donde Vidal no dudó en aceptar fotografías y reflejar lo contento que estaba en este nuevo paso en su carrera.

Una etapa que, según espera el jugador chileno, le permitirá sumar más minutos tanto en el Brasileirao como en la Copa Libertadores, donde el Paranaense también está en los octavos de final, para enfrentar al Bolívar.

Si bien no pudo conversar en su arribo, Vidal manifestó lo contento de este nuevo paso y que pronto habría tiempo para charlar con más calma.

Como si todo fuera una teleserie, esta noche juega el Athletico Paranaense ante Flamengo por la Copa de Brasil, donde se espera que esté Vidal entre los invitados.

Revisa la llegada del King Vidal: