Juan Cristóbal Guarello volvió a descargarse contra Arturo Vidal tras los insultos dedicados por el mediocampista al periodista de deportes. A través de Twitch, el futbolista lanzó epítetos en compañía de Fabián Orellana, en defensa del representante, Fernando Felicevich.

En la edición central de Teletrece, Guarello comenzó abordando la polémica del día, con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, asegurando que sí existe la multipropiedad en el fútbol chileno. Poco después desde la sede de Quilín salieron a explicar las declaraciones del timonel del balompié.

“La ANFP en la tarde sale al paso de su presidente, sale a discutirle a Milad. (…) O sea, al final quedamos en el mismo lugar”, dijo el rostro de Canal 13.

Agregó: “yo creo que de todas las denuncias de un canal amigo, lo que están esperando los empresarios, sobre todo Felicevich, es que esto se apegue y se olvide, que la gente muera de aburrimiento por el tema”.

Ahí fue cuando se volvió a lanzar contra el actual volante del Athletico Paranaense, reprochando nuevamente el vocabulario que utilizaron Vidal y Orellana para atacarlo.

“Y mientras tanto (desde la empresa de Felicevich) mandan ahí a unos perros a ladrar, a decir garabatos y a expresarse como si estuvieran haciendo una estafa telefónica”, sentenció JCG.