logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Fernandinho le da una particular bienvenida a Arturo Vidal al "Asilo Paranaense"

En el Furacao ya palpitan el arribo del King y lo reciben hasta con bromas. El experimentado volante ironizó con su llegada, pero lo llenó de elogios.

Arturo Vidal y Fernandinho serán compañeros en el Athletico Paranaense, conformando un mediocampo de experiencia.
© Getty ImagesArturo Vidal y Fernandinho serán compañeros en el Athletico Paranaense, conformando un mediocampo de experiencia.

Arturo Vidal da vuelta la página de lo que fue su paso por el Flamengo y se enfoca en su próximo desafío. El King tiene todo listo para ser nuevo refuerzo del Athletico Paranaense, donde compartirá con una estrella como Fernandinho.

El mediocampista chileno aterriza en el Furacao para conformar un mediocampo de lujo con el ex Manchester City. Y si bien la edad de ambos ha sido tema, en el club lo reciben con los brazos abiertos y hasta bromas del “Asilo Paranaense”.

Fernandinho bromea con la llegada de Arturo Vidal al “Asilo Paranaense”

¡Flamengo en el pasado! Arturo Vidal acompaña al Paranaense

ver también

Arturo Vidal ya se siente uno más del Athletico Paranaense y este miércoles, en la derrota contra el Flamengo por Copa de Brasil, estuvo en el estadio. El King se impregna de su nuevo club y ahí lo esperan cracks de la talla de Fernandinho.

El brasileño habló tras el encuentro en conferencia de prensa y aprovechó para referirse a la llegada del bicampeón de América. Pero su frase sorprendió a todos, luego de ser consultado por la edad de ambos (38 y 36, respectivamente).

Arturo Vidal está listo para ser nuevo refuerzo del Athletico Paranaense. Foto: Twitter.

Arturo Vidal está listo para ser nuevo refuerzo del Athletico Paranaense. Foto: Twitter.

“¿Tenemos que cambiar el nombre a Asilo Athletico Paranaense?”, ironizó Fernandinho con el arribo de Arturo Vidal. Las carcajadas no se hicieron esperar, pero luego siguió hablando al respecto.

Publicidad

Si bien el volante se ilusiona con compartir junto al chileno en el mediocampo del Furacao, dejó en claro que no está en sus manos el saber si jugarán al mismo tiempo. “El entrenador tendrá que decidir”.

No obstante, Fernandinho tuvo sólo elogios para el King. “Arturo es un jugador excepcional, es un excelente jugador. Tenemos expectativas, no sólo dentro sino que también fuera del campo”.

\'¡Obrigado!\': la breve despedida del Flamengo a Arturo Vidal

ver también

Arturo Vidal será presentado en las próximas horas como el nuevo refuerzo del Athletico Paranaense y buscará su revancha en Brasil. El volante no quiere dejar un mal recuerdo por esas tierras y va con todo a pelear un lugar como titular.

Publicidad
Lee también
Referente revela la situación de Vidal en el camarín del Colo: “Tenemos discusiones..."
Colo Colo

Referente revela la situación de Vidal en el camarín del Colo: “Tenemos discusiones..."

Piden sacar de la Roja a estas históricas figuras
Selección Chilena

Piden sacar de la Roja a estas históricas figuras

En Perú le preguntan a Gareca por los insultos de Vidal y así responde
Selección Chilena

En Perú le preguntan a Gareca por los insultos de Vidal y así responde

La U ningunea a Vidal por ausencia en el superclásico: “No lo comentamos”
U de Chile

La U ningunea a Vidal por ausencia en el superclásico: “No lo comentamos”

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo