Llegó el día de la esperanza total para Colo Colo. El cuadro de Jorge Almirón consiguió un sólido triunfo en el Tierra de Campeones, ante Deportes Iquique. Arturo Vidal, además, tuvo un desempeño de grandes luces.

Fue un partido redondo para los albos. Pese a la dificultad para abrir el marcador, Colo Colo consiguió marcar diferencias y, viento en popa, se dirige directamente a la persecución de Universidad de Chile en la punta.

Arturo Vidal no solamente marcó el primer gol del encuentro, sino que, además, tuvo una participación relevante en el mediocampo del Cacique. Su juego se caracterizó por buenas transiciones y un ímpetu ofensivo que ha caracterizado siempre al King, pero que ha estado medio ausente en este último tiempo.

Anda bien Vidal y anda bien Colo Colo. Es decir, los hinchas de Colo Colo este sábado celebran con entusiasmo. Sobre todo, porque hay razones de sobra. El ídolo como en sus mejores tiempos y el equipo peleando arriba. ¿Qué mejor?

Todos lo disfrutan

Sin embargo, los hinchas colocolinos no son los únicos que disfrutan del King. Los iquiqueños también tuvieron la posibilidad de acercarse al volante albo, especialmente los pasapelotas presentes en el Tierra de Campeones.

Jorge Almirón decidió mover la banca sobre el final del encuentro. A los 78′, Arturo Vidal dejó el campo de juego y fue sustituido por Lucas Soto, con el partido prácticamente ganado.

Fue en ese momento que los pasapelotas presentes en el Tierra de Campeones se acercaron al King para tener su respectiva selfie con el ídolo de la Generación Dorada. Vidal no se resistió y aceptó complaciente.

Ahora, el King tendrá un pequeño descanso en la mitad de semana. Pese a que Colo Colo tendrá un duelo definitivo ante Cerro Porteño en Asunción, por Copa Libertadores, Almirón no podrá contar con el volante, que fue expulsado en el duelo con Alianza Lima.