Muchos históricos jugadores del fútbol mundial se dieron cita en el país, en el marco del Well Fest que se jugó en el Estadio Nacional, siendo lo más llamativo la presencia de Ronaldinho.

El jugador brasileño tuvo una particular presentación en el suelo nacional, donde se mostró distante de las cámaras, aunque generoso con algunos niños que se lanzaron a la cancha para abrazarlo o pedirle un autógrafo.

Pero uno de los encuentros más esperados lo tuvo con Arturo Vidal, que se desarrolló en el hotel donde estaba descansando en la previa del partido y donde el King llegó acompañado de su familia.

Una visita que se pudo ver en las redes sociales del jugador de Colo Colo, donde, además, compartió con Makelele, Javier Saviola e Iván Zamorano, donde todos fueron muy gentiles.

Postales

Vidal en recuperación para volver a competir en Colo Colo, con la mente en la Copa Libertadores, estuvo al margen del show de las leyendas del fútbol, pero de igual forma estuvo presente.

Fue durante la tarde donde asistió junto a sus tres hijos, Alonso, Elizabetta y Emiliano, quienes consiguieron importantes fotografías con las leyendas mundiales que estuvieron en el país.

“Feliz de ver a mis hijos felices. ¡¡¡Muchas gracias Leyendas por todo!!!”, comentó el King en sus redes sociales, donde se pueden observar las fotografías y la buena onda del momento.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.