Está todo listo para que Arturo Vidal sea nuevo jugador del Athletico Paranaense, donde tendrá la oportunidad de disputar Copa Libertadores y pelear en el Brasileirao, tal como quería el King.

Dejando al Flamengo en el pasado, luego de su molestia con Jorge Sampaoli por olvidarlo en el banco de suplentes, Vidal tendrá la gran chance de revancha.

A la lucha

Como si fuera una teleserie, el próximo partido del Athletico Paranaense es justo con el Flamengo en la Copa de Brasil, donde lamentablemente Vidal no puede ser inscrito.

En la ida de los cuartos de final, el Mengao se impuso por 2-1, donde Erick Pulgar fue titular en el equipo de Jorge Sampaoli, mientras el King estuvo en el banco de suplentes.

Donde si podrá estar el King será en el Brasileirao y en la Copa Libertadores, aunque los primeros compromisos en el torneo del país pueden dar que hablar para el nacional.

El primero de los compromisos, donde no se sabe si podrá estar presente ante el inminente cambio de club, es el domingo, ante el Bahía.

Aunque para la otra semana se puede dar un choque que llame mucho la atención, porque el domingo 23 el Paranaense visita al Vasco da Gama, donde recién llegó Gary Medel.

Copa Libertadores

El cruce por octavos de final dará otro choque de chilenos en la lleve entre el Athletico Paranaense vs. Bolívar, donde brilla Ronnie Fernández.

Vidal y su compañero Luciano Arriagada, tendrán el primer enfrentamiento el 1 de agosto, en la ciudad de La Paz, mientras que la revancha está para el 8 del mismo mes en Brasil.

Una agenda cargada de partidos, pero con un cambio de aire que le puede venir muy bien a la carrera del King, que no se cambia de las tierras de Brasil.