Arturo Vidal ha quedado eliminado de Copa Libertadores con el Athletico Paranaense, tras caer por penales ante Bolívar, en un partido que fue seguido por el técnico de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo.
No es para menos, tomando en cuenta la cercanía del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, y la exigencia del estratega a sus jugadores de sumar la mayor cantidad de minutos en cancha.
Vidal fue titular en la caída del Paranaense por Libertadores, y lo más importante, jugó todo el partido, incluso anotando en la definición por penales, lo que marca un hito en su paso por Brasil.
Vidal vuelve a jugar 90′ en Brasil y lo celebra Berizzo
Resulta que es la primera vez en 2023 que el King juega los 90 minutos, contando su paso anterior en Flamengo, con excepción de los amistosos con La Roja.
De hecho, Arturo Vidal no jugaba un partido completo como titular en su equipo desde hace nueve meses, específicamente desde el 2 de noviembre del 2022, en la derrota del Mengão por 1-2 ante Corinthians.
Una muy buena noticia para Berizzo y la Selección Chilena, ya que en un mes más se espera que el volante comande al Equipo de Todos en el inicio del camino rumbo al Mundial 2026.