Arturo Vidal fue titular, pero no brilló en el duelo entre el Athltetico Paranaense y el Cruzeiro, por una nueva fecha del Brasileirao.

El chileno estuvo desde el inicio y, pese a mostrar algunos atisbos de su grandeza, no consiguió convencer ni a hinchas, ni a su técnico, que prefirió sacarlo para la segunda mitad.

Otra razón para su salida: a los 16′ el King se ganó una amarilla temprana, luego de un patadón fuera de contexto que lo puso en la lista de los con posibilidades para dejar la cancha.

Hubo partido post-Arturo. Si en el primer tiempo el Cruzeiro se había puesto en ventaja gracias a los goles de Arthur Gomes (7′ y 38′), el descuento de Madson (42′) puso aún al equipo del chileno en competencia.

Ya en la segunda fracción, sin el King en cancha, el Paranaense mejoró. Pablo puso el empate provisorio a los 78′, pero Wesley volvió a poner encima a la visita (82′). Como si fuera poca la emoción, Fernandinho, el ex Manchester City, puso la igualdad desde los doce pasos dos minutos después.

Por su parte, Luciano Arriagada alcanzó a sumar minutos, luego de ingresar a la cancha en el 89′, remplazando a Matheus Felipe.

Con este resultado, el Paranaense se sitúa en el sexto lugar de la tabla del Brasileirao, posicionándose en puestos de clasificación a la pre-Libertadores.

La previa

La fecha 17 del Brasileirão nos invita a la ciudad de Curitiba para presenciar un vibrante cruce en el duelo que protagonizan Athletico Paranaense y Cruzeiro este sábado en el Arena da Baixada.

El Furacão de los chilenos Arturo Vidal y Luciano Arriagada suma dos partidos consecutivos sumando de a tres, y recibe a la Bestia Negra​ con la ilusión de estirar la racha para meterse en la pelea por la parte alta de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Athletico Paranaense vs Cruzeiro?

Athletico Paranaense recibe a Cruzeiro este sábado 29 de julio a partir de las 15:00 horas de Chile en el estadio Joaquim Américo Guimarães, más conocido como Arena da Baixada, ubicado en la ciudad de Curitiba, capital del estado de Paraná, en Brasil.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la fecha 17 del Brasileirão?

El duelo de la fecha 17 del Brasileirão entre Athletico Paranaense de Arturo Vidal vs Cruzeiro será transmitido en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de Star+.

Dos triunfos al hilo para el Furacão

El equipo dirigido por Wesley Carvalho llega con todo a este desafío tras completar su segundo triunfo al hilo la jornada pasada del fútbol brasileño, cuando se impuso a Vasco da Gama de Gary Medel por 2 goles a 0 en su visita al Estadio São Januário de la ciudad de Río de Janeiro.

Con todas las emociones en la segunda mitad, Christian (71′) y Vitor Bueno (80′) le dieron la victoria a un Furacão que tuvo al Rey Arturo desde la partida hasta el minuto 66 y a Arriagada en el banco de suplentes.

Con este resultado, Athletico PR se ubica en el quinto lugar de la clasificación de la Serie A de Brasil con una cosecha de 26 puntos.

Así marcha la tabla de posiciones en el Brasileirão: