Arturo Vidal sufrió una dura lesión jugando por la Selección Chilena. En la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas el King debió abandonar en camilla el estadio Monumental y al dia siguiente fue operado de la rodilla. Por esa razón se quedó en Chile y está realizando su rehabilitación en tierras nacionales.
Pese a que el cuerpo médico de Athletico Paranaense dijo presente en la cirugía, el jugador decidió iniciar la recuperación con el cuerpo médico de La Roja. En los últimos días, ha compartido varias imágenes de los trabajos físicos que ha hecho desde que recibió el alta hospitalaria.
ver también
Sugieren contrato para Vidal al estilo Matías Fernández
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News
Precisamente este sábado Vidal publicó en su cuenta de Instagram un registro que dura un minuto y medio. Allí no solamente se ve el momento en que se rompió la rodilla derecha, sino también cómo han sido los primeros entrenamientos para recuperarse de la lesión.
“Han pasado dos semanas desde mi lesión y operación. Esta es la primera semana de terapia y me siento más fuerte. Vamos con todo”, escribió el King en el video donde también aparecen las sesiones con traumatólogo y su rostro sufriendo con los trabajos.
Los médicos de Athletico Paranaense llegaron a Chile a visar la recuperación del bicampeón de América. Así lo compartió La Roja, quienes mostraron a Fabrizzio Marins y Adriano Tambosi, doctores del cuadro brasileño, compartir con el gerente de selecciones nacionales Rodrigo Robles.
¿Qué lesión sufrió Arturo Vidal?
Tras el partido con Colombia en eliminatorias, Chile informó de la grave lesión de Arturo Vidal. Ahí se señaló que el King sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular en su rodilla derecha, la que obligó a una cirugía.
ver también
Mosa tiene la clave para traer a Vidal a Colo Colo
¿Cuándo puede volver Arturo Vidal a las canchas?
La gravedad de la lesión de Arturo Vidal lo mantendrá casi todo lo que resta de temporada afuera. Los plazos son de tres meses como mínimo y dependerá de su evolución para saber si puede jugar antes del 2024.
COMENTARIOS