Este viernes 14 de agosto quedará marcado en la historia de Barcelona y Bayern Múnich, porque el equipo culé sucumbió por 2-8 ante el campeón alemán, y quedó eliminado en cuartos de final de la UEFA Champions League.

Por lo mismo, durante los últimos minutos han empezado a circular por redes sociales distintas imágenes o videos de la desazón de los futbolistas culé, quienes no podían creer la aplastante derrota que estaban sufriendo.

Y una de ellas es la de Arturo Vidal, quien fue captado por cámaras de Esporte Interativo, canal de televisión brasileño, quienes grabaron al King Arturo tras el segundo gol de Philippe Coutinho, octavo para el Bayern, y su reacción es fatal.

Vidal fue titular y jugó todo el partido. (FOTO: Getty)

Vidal fue titular y jugó todo el partido. (FOTO: Getty)

Se puede ver a Vidal pasmado, muy cansado e incrédulo por la aplastante derrota que estaba sufriendo por su ex compañeros del Bayern. Las imágenes hablan por si solas.

Ahora, Bayern Múnich debe esperar a su rival en semifinal de Champions, el que saldrá del choque entre Olympique de Lyon y Manchester City, partido que se disputará este sábado desde las 15:00 horas, y que podrás seguir junto a RedGol.