8-2 y el marcador habla por sí solo. Una goleada histórica que quedará en los libros de la Champions League. Un resultado que tiene en boca de todos al conjunto Culé y hasta el mismo King.

Es por eso que nadie se salva de la prensa española y todos recibieron mala calificación en los tradicionales 1 a 1 de Mundo Deportivo, Marca y Sport, quienes sepultaron a los futbolistas.

El primer en criticar al King fue Marca. "Intrascendente el chileno, ni en la construcción, ni en la destrucción, ni en la llegada. Llegó para evitar este tipo de desastres, pero no lo ha conseguido. Claro, que ante el derrumbe general es muy complicado", escribieron.

 

Por otro lado Sport apuntó a una nota en específico sobre el rendimiento de Arturo Vidal. "El partido de Arturo Vidal fue nefasto. Como el del resto de sus compañeros. El chileno sucumbió por el terreno de juego ante el vendaval bávaro y solo en algunos momentos dio muestras de impotencia con alguna carrera que terminaba con la jugada que estaba construyendo el equipo alemán", describieron.

Para finalizar agregaron que, "a pesar de su actuación, no se puede decir que Arturo Vidal sea el responsable de la derrota del conjunto azulgrana. Ni muchísimo menos. Lo que sí que sirve es que el Barça no puede competir de tú a tú ante un equipo poderoso".